martes, 20 de mayo de 2014

Windows 7 Boot Menu. Cómo agregar la opción Reparación al inicio

La mayoría de los usuarios de Windows no saben el hecho de que

Windows 7 instala automáticamente el S herramienta de reparación tartup en la partición del sistema operativo y se puede acceder fácilmente sin necesidad de utilizar el DVD de instalación o USB.



Aunque se puede acceder fácilmente a Reparación de inicio con sólo pulsar la tecla F8 durante el arranque del sistema, muchos usuarios quieren ver la misma opción en el menú de arranque en sí. Y también, hay algunos usuarios que están recibiendo el siguiente error al intentar acceder a la Reparación de inicio:

Windows no puede encontrar el archivo de instalación requerido [boot.wim]. Verifique que el origen de la instalación es válida y reinicie la instalación.

Si usted está buscando una manera de conseguir la opción Reparación de inicio correcto en el menú de inicio o quiere corregir el error antes mencionado, aquí está el procedimiento:

1 . Descargue la reparación de Windows ISO desde aquí . Diferente ISO están disponibles para las versiones x86 y x64 de Windows. Por lo tanto, asegúrese de que descarga la correcta.

2 . Extraiga el ISO (uso 7-Zip) a una carpeta en la unidad "C" o cualquier otra unidad.


3 . Descarga, EasyBC (gratuita) herramienta desde aquí . Instale y ejecute la aplicación.

4 . En el lado izquierdo, haga clic en Add New Entry botón. Bajo la caja de medios portátil / externa, cambie a la pestaña de WinPE. En este caso, seleccione el tipo como imagen WIM y escriba un nombre para la nueva herramienta Reparación de inicio. Después, usted necesita para buscar el archivo de imagen WIM se encuentra en la carpeta donde extrajo la ISO Reparación de Windows.


Por ejemplo, si se ha extraído la imagen ISO en C: \ carpeta de reparación de inicio, a continuación, el camino hacia la imagen WIM sería "C: \ Startup Repair \ sources \ boot.wim"


5 . Haga clic en Add Entry botón para completar el procedimiento. Cierre el programa EasyBCD y reinicie su máquina para ver una nueva entrada en el menú de arranque.





Tutorial completo sobre dicho Software

http://www.winsetupfromusb.com/add-multiple-windows-nt6-vista-7-8-sources-ubuntu-usb-disk/

Pero Acoording al siguiente Microsoft Technet Blog-

http://technet.microsoft.com/en-us/library/hh824898.aspx

Espero que les resulte muy util esta informacion, saludos, 

Administrador: Carlos Crudo




No hay comentarios.: